Saltar al contenido

HERPRO-Soldador inverter más demandado

HERPRO Soldador Inverter Profesional IGBT 200

HERPRO Soldador Inverter Profesional IGBT 200 Amperios

Introducción

Si eres un usuario que deseas iniciarte o eres un profesional en los trabajos de soldadura aquí te presento una máquina soldadora de gran calidad y prestaciones elevadas.

Según los comentarios en Amazon, esta máquina es la más demandada del mercado.

Pros y contras

Como puntos a favor puedo decirte que este equipo de soldadura inverter es capaz de soldar con una eficacia y precisión elevadas a nivel profesional.

Por otra parte, con esta máquina puedes soldar casi todos los tipos materiales metálicos del mercado.

Sus componentes son de máxima calidad, y con la última tecnología.

Además, sus características permiten un uso prolongado de la máquina, siendo su factor de servicio o ciclo de trabajo del 60%.

Por contra la máquina es de mayor tamaño y peso que la mayoría de sus competidoras.

Características clave del producto

La especificaciones más importantes de esta máquina soldadora son, entre otras, son las siguientes:

Soporta electrodos de rutilo básicos, de fundición e inoxidables, de un tamaño de 1,6 hasta 5 mm.

Tanto su manguera portaelectrodos como la de masa son de 3 metros de longitud.

Tiene una pinza de masa de 300 amperios y también dispone de mangueras robustas con 25mm de sección con grandes conectores 35/50 DINSE 50.

Este soldador inverter puede trabajar sin problemas en el exterior, aún en condiciones climáticas desfavorables como el viento y la lluvia.

Es idóneo para soldadura MMA por arco.

Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, manual de instrucciones y una garantía de 2 años.

Criterio a tener en cuenta para comprar este soldador de arco INVERTER

Los criterios de elección de tu soldador vienen dados por las siguientes características:

El uso previsto

Hay que tener en cuenta si su uso puede o debe ser profesional. Este soldador se puede usar a nivel básico pero sobre todo a nivel profesional sin ningún tipo de problemas.

El ciclo de trabajo

Expresado en % para un amperaje dado. Este dato indica la cantidad de tiempo de funcionamiento continuo con el que puedes usar el soldador, así como el tiempo de descanso que debes proporcionarle a la máquina. En este caso, el factor de marcha es de un 60%.

La calidad de soldadura

Está determinado por el nivel de fiabilidad del soldador, la calidad de los electrodos, y la selección de los parámetros de soldadura que debes cumplir.

Frecuencia de uso

Según la fiabilidad y rendimiento de la máquina, hay equipos para trabajos habituales, ocasionales o expertos según diferentes tiempos de trabajo.

Potencia

Según las características de los materiales a soldar en cuanto a su composición, grosor o tamaño, deberás utilizar una máquina de una potencia mínima adecuada.

Tu destreza

Según tu habilidad y experiencia deberás optar por un soldador u otro. Este soldador lo puedes utilizar en los dos casos, como novel o profesional. Para los usuarios nóveles en la soldadura inverter lo más recomendable es soldar con electrodos de rutilo. Éstos inician de forma más sencilla, lo cual es fundamental para personas con menos experiencia.

Comparativa con los principales competidores

Las principales diferencias de esta máquina soldadora y otras competidoras son las siguientes:

El soldador HERPRO Inverter Profesional IGBT 200 contiene 3 placas PCB, junto con transistores IGBT de última generación que a diferencia del resto de competidores, que normalmente tienen tan solo uno, mejoran el rendimiento y permiten un uso prolongado de la máquina.

Además, dispone de tarjeta EMC que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y aumenta su fiabilidad. Esto es difícil de encontrar en otros soldadores que compiten con este soldador con un precio similar.

Además, dispone de servicio técnico para su reparación en caso de avería, así como para la obtención de repuestos de la marca oficial.

Conclusión ¿Quién debería comprar este soldador?

El soldador HERPRO Inverter Profesional IGBT 200 es una máquina de gran precisión y fiabilidad. Supera a sus competidores sobre todo a nivel electrónico lo que hace que mejore su rendimiento a nivel profesional.

Su calidad-precio es inmejorable por lo que te lo aconsejo sin ningún tipo de dudas.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz clic para puntuar

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1